Descarga nuestra app

¿Hotel para Perros en Querétaro?

¡Mejor un Cuidador! 1,000 Cuidadores confiables en Querétaro ¿Cómo funciona?

Cargando...

¿Hotel para Perros en Querétaro?


Cuando planeas un viaje, no siempre puedes llevar a tu mascota contigo y debes dejarlo en algún sitio. Pedir favores a tus familiares y amigos puede ser molesto para ellos y para ti o tal vez hayas pensado en un Hotel para Perros, pero no estamos seguros si esta es la mejor forma de cuidar a tu mascota.

Así es como nace Cuida Mi Mascota, el lugar donde cuidadores ofrecen su tiempo, cariño y hogar para cuidar tu mascota mientras estás de viaje.

Todos nuestros cuidadores pasan por un proceso estricto de verificación para ser dados de alta, y además se encuentran calificados por vecinos de tu colonia, ya que los cuidadores se encuentran cerca de ti.

Nuestros Cuidadores de Perros en Querétaro te esperan, puedes comenzar hoy a encontrar el Cuidador perfecto para tu mascota. Queremos que tu perro tenga una experiencia personalizada libre de jaulas a diferencia de un Hotel para Perros. Puedes enviar mensaje a quienes sean de tu agrado para conocerlos mejor y decidirte. Si por cualquier razón no te encuentras satisfecho con el servicio, te reintegramos el 100% de tu reserva.

Más de 50.000 adorables mascotas han sido hospedadas a través de nuestra plataforma con +100.000 noches reservadas. Contacta a tus cuidadores favoritos y recibe notificaciones instantáneas con nuestras aplicaciones para Android y iOS. Mientras estés de viaje, el cuidador consentirá a tu mascota tal como lo has indicado.

El precio por Noche de Hospedaje para Perros desde $180.

Queremos lo mejor para tu mascota, y también queremos ayudarlos durante el día! Nos encantaría que seas parte de nuestra comunidad. Súmate a nuestra comunidad, aquí nuestros perfiles en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.