Cuida Mi Mascota

Cuida App

+100k Descargas

Miembros de:Logo Unleashed Purina

¿Hotel para Perros en Cuernavaca?

¡Mejor un Cuidador! +1,000 Cuidadores confiables en Cuernavaca! ¿Cómo funciona?

Filtros

Mario

1. Mario

Cuernavaca, Morelos

Los peluditos también son familia

0 reseñas
Desde$200por noche
Sobre mí:

Tengo experiencia en el cuidado y paseo de perritos propios. Los procuro sacar a pasear al menos 30 minutos diarios, la puerta del jardín está siempre abierta y constantemente reviso que tengan agua y comida. Estoy atento todo el día pues los considero parte de la familia.

Tiene un Criollo 0 reservas exitosas
Mariana

2. Mariana

Cuernavaca, Morelos

♡¡La Nanny de tu perrito!♡

45 reseñas
Desde$320por noche

Nuestras perritas muy contentas, además Mariana les dio un baño, regresaron impecables. Tuvimos fotos y videos durante toda la estancia de Milka y Collete. Muy recomendable!!

Tiene un Collie 55 reservas exitosas7 clientes que repiten
Micky

3. Micky

Cuernavaca, Morelos

Tu Hij@ estara en buenas manos

11 reseñas
Desde$200por noche

Lo recomendamos ampliamente, nuestra mascota tiene un problema de ansiedad y suele regresar a casa cabizbajo y con kilos menos ya que suele comer menos cuando no estamos, en esta ocasión estuvo comiendo muy bien y regreso a casa con mejor ánimo, encontramos a este cuidador después de que otra chica nos cancelara de última hora (se encuentra en la plataforma) y fue lo mejor que nos pudo haber pasado.

Tiene un Doberman 33 reservas exitosas3 clientes que repiten
disponible para Vacaciones de Verano
Moises

4. Moises

Cuidador

Cuidador
Cuernavaca, Morelos

Siempre en pro de la educación animal

20 reseñas
Desde$200por noche

Muy agradecida con Moisés, siempre nos mantuvo informados nos envió fotos y videos, se los super recomiendo, nuestro pequeño Sam (el cual esta muy consentido por nosotros),no pudo estar en mejores manos, Mil gracias Moisés.

bañoOfrece Servicio de baño
No tiene mascotas49 reservas exitosas6 clientes que repiten
disponible para Vacaciones de Verano
Diego

5. Diego

Cuernavaca, Morelos

La Alegria del mejor amigo

1 reseñas
Desde$250por noche
Sobre mí:

¡Hola! Soy Diego, tengo algunos años de experiencia y me encantan los animales en general. Estaré 100% al cuidado de tu perrito, lo consentiré y recibirás fotos diarias de su estancia conmigo. Mis huéspedes peludos duermen dentro de casa SIN JAULAS NI ENCERRADOS. Cuento con camas y habitaciones para que jueguen, además cerca de casa hay varios parques donde los saco a pasear diariamente. En su estancia tu perrito contará con cobertura de gastos veterinarios, que en caso de emergencia se encuentra a dentro de mi colonia, muy cerca de mi casa. Cualquier duda que tengas no dudes en contactarme.

bañoOfrece Servicio de baño
Tiene un Pug 2 reservas exitosas
Gerardo Arturo

6. Gerardo Arturo

Cuernavaca, Morelos

Pensión canina con afecto y cariño a su mascota

7 reseñas
Desde$260por noche

Realmente fue una grata experiencia, pues además de que nos resolvieron con prontitud, fue la mejor opción para nuestro Goofy. Con gusto lo recomendamos como un experto en manejo de perros y quedamos invitados a volver a reservar con él. ¡Muchas gracias!

Tiene un Teckel 7 reservas exitosas1 cliente que repite
Gabriela

7. Gabriela

Cuernavaca, Morelos

Será parte de nuestra familia

41 reseñas
Desde$220por noche

Cuidaron muy bien a mi cachorrita husky, la integraron con otros perros con paciencia xq ella les tenía miedo. Enviaron fotos y videos, siempre la pendiente. Recomendados, gracias.

Tiene un American P... y 1 más67 reservas exitosas12 clientes que repiten
Pat

8. Pat

Cuernavaca, Morelos

Familia amante de los animales

1 reseñas
Desde$250por noche

Excelente la atención que tuvo conmigo y mis mascotas!!!! Tiene una personalidad encantadora!! Es una persona super amable y atenta!!!! Sin duda alguna adora a los perritos y los míos la adoraron!!!

Tiene un Pointer y 1 más1 reservas exitosas
Daniel

9. Daniel

Temixco, Morelos

Soy el mejor amigo de tu amigo

3 reseñas
Desde$450por noche
Sobre mí:

Hice de mi hobby mi trabajo perfecto. Tengo un don natural con los animales y disfruto de ello. Me guió por señales y no hay mejor señal que la de un amigo sincero y cariñoso. Tengo la fortuna de crear conexiones muy rápidamente!!!!!!! Disfruta de 120 pesos de descuento con mi código: DANIEHQTQ

Tiene un Gato y 2 más53 reservas exitosas4 clientes que repiten
Calendario recién actualizado
Alex

10. Alex

Cuernavaca, Morelos

Bienvenidos amigo canino!

25 reseñas
Desde$250por noche

Es la secunda vez que Ikon se va de "vacaciones" con Alex y, como la primera vez, todo fue genial. Alex es un excelente cuidador. Muchas gracias Alex y hasta la próxima ;-)

bañoOfrece Servicio de baño
Tiene un Doberman 52 reservas exitosas10 clientes que repiten

¿Hotel para Perros en Cuernavaca?

Cuando planeas un viaje, no siempre puedes llevar a tu mascota contigo y debes dejarlo en algún sitio. Pedir favores a tus familiares y amigos puede ser molesto para ellos y para ti o tal vez hayas pensado en un Hotel para Perros, pero no estamos seguros si esta es la mejor forma de cuidar a tu mascota.

Así es como nace Cuida Mi Mascota, el lugar donde cuidadores ofrecen su tiempo, cariño y hogar para cuidar tu mascota mientras estás de viaje.

Todos nuestros cuidadores pasan por un proceso estricto de verificación para ser dados de alta, y además se encuentran calificados por vecinos de tu colonia, ya que los cuidadores se encuentran cerca de ti.

Nuestros Cuidadores de Perros en Cuernavaca te esperan, puedes comenzar hoy a encontrar el Cuidador perfecto para tu mascota. Queremos que tu perro tenga una experiencia personalizada libre de jaulas a diferencia de un Hotel para Perros. Puedes enviar mensaje a quienes sean de tu agrado para conocerlos mejor y decidirte. Si por cualquier razón no te encuentras satisfecho con el servicio, te reintegramos el 100% de tu reserva.

Más de 50.000 adorables mascotas han sido hospedadas a través de nuestra plataforma con +100.000 noches reservadas. Contacta a tus cuidadores favoritos y recibe notificaciones instantáneas con nuestras aplicaciones para Android y iOS. Mientras estés de viaje, el cuidador consentirá a tu mascota tal como lo has indicado.

El precio por Noche de Hospedaje para Perros desde $180.

Queremos lo mejor para tu mascota, y también queremos ayudarlos durante el día! Nos encantaría que seas parte de nuestra comunidad. Súmate a nuestra comunidad, aquí nuestros perfiles en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.