¿Hotel para Perros en León ?

¡Mejor un Cuidador! +1,000 Cuidadores confiables en León ! ¿Cómo funciona?

Filtros

Calendario recién actualizado
Marta

1. Marta

León, Guanajuato

tu mascota no estará en mejores manos.

17 reseñas
Desde$250por noche

Muchas gracias por cuidar a mis bebés… se nota que estuvieron muy tranquilos y cómodos! Gracias por tu atención y siempre tenerme informada… me pude ir de vacaciones muy tranquila!! Gracias Marta!

No tiene mascotas31 reservas exitosas2 clientes que repiten
Calendario recién actualizado
Irazu

2. Irazu

León, Guanajuato

Amo a las mascotas y lo cuidaré con Amor

43 reseñas
Desde$200por noche

¡Irazú es lo máximo! Tenía mucho miedo porque Tango nunca había estado separado de nosotros por tanto tiempo. Sin embargo, Irazú me mandó estatus diariamente con fotos y videos; estuvo al tanto de su medicina y comida, hasta le dio pollito con arroz. Él se vio muy cómodo. Estoy muy agradecida y contenta, la recomiendo ampliamente. ¡Gracias! 💜

bañoOfrece Servicio de baño
No tiene mascotas76 reservas exitosas14 clientes que repiten
Sebastian

3. Sebastian

León, Guanajuato

Hospedaje y paseo para tus mascotas

6 reseñas
Desde$300por noche

El cuidado estuvo bien, mi perrita se miraba contenta y tranquila en las fotos y videos. Al pasar por mi perrita y dejarla hasta mi casa nos ayudo mucho, por que no nos preocupamos, por ir nosotros a su casa. Esto nos ahorro tiempo. Gracias Sebastián.

Tiene un Chihuahua y 1 más9 reservas exitosas2 clientes que repiten
Victoria

4. Victoria

León, Guanajuato

Tu mascota es parte de la familia

96 reseñas
Desde$250por noche

Victoria es una excelente cuidadora, durante la estancia de mi perrita se encargó de darle medicamento diariamente varias veces al día. Mi perrita se sintió como en casa llena de mucho amor y excelente compañía. Definitivamente elegiría a Victoria otra vez. Muchas gracias por todo Victoria

Tiene un Criollo y 2 más286 reservas exitosas35 clientes que repiten
Ángeles

5. Ángeles

León, Guanajuato

Las mascotas son parte de lafamilia

8 reseñas
Desde$250por noche

Ángeles es una persona muy responsable y cariñosa con mis perritos, cien por ciento confiable, manda fotos y videos para saber que todo está bien y da tranquilidad. He dejado a mis niños con ella y tiene mucha disposición siempre a los horarios y a la comunicación. Muy recomendable

No tiene mascotas49 reservas exitosas6 clientes que repiten
Gabriela

6. Gabriela

León, Guanajuato

Cuidamos a tu perrito en casa!

3 reseñas
Desde$200por noche

Appa se sintió en casa, fue muy feliz. Pensé que había dejado reseña pero me da tranquilidad para cuando tengo de viajar y saber que mi compañero de viaje está feliz

Tiene un Golden Ret... y 1 más4 reservas exitosas
Valeria

7. Valeria

León, Guanajuato

Cuidadora de perrihijos con amor.

16 reseñas
Desde$200por noche

Muy bien cuidado mi perrito que amo, me lo entrego bañadito, con su ropita limpia, me estuvo mandando fotos, me contestó siempre, perro feliz, nada nervioso ni estresado muy bien

bañoOfrece Servicio de baño
Tiene un Schnauzer 58 reservas exitosas2 clientes que repiten
Kryshia

8. Kryshia

León, Guanajuato

Cuidadora de tu can-hijo

3 reseñas
Desde$250por noche

Kryshia me mando fotos de las perritas todos los días, y es super amable. La verdad tenia miedo de dejar a mis perritas con alguien pero me quede con un super buen sabor de boca, fue una buena experiencia! Recomendadisima🥰❤️

No tiene mascotas3 reservas exitosas
Stephany Maritzel

9. Stephany Maritzel

León, Guanajuato

Tu mascota será alegria de mi día

2 reseñas
Desde$200por noche

Fue muy buena experiencia, al regresar mis bebés estaban bien y contentos, además hubo una situación en que no vi en cámara por mucho tiempo a uno de ellos, me comenté mi inquietud y apenas pudo llevo a revisarme que los tres estaban bien. Estoy muy satisfecha.

Tiene un Border Col... 2 reservas exitosas
Frida Nicole

10. Frida Nicole

León, Guanajuato

Cuidado y diversión para tu mascota

7 reseñas
Desde$260por noche

Excelente trato a nuestro gato, que de por si es raro y complicado. Pero Frida le tuvo paciencia y lo entendió, tanto que se ganó su confianza. Regresó contento y relajado. Ella siempre me mandaba fotos con informes, aún antes de pedirselos. Muy atenta a los detalles. Una excelente experiencia. Le estamos muy agradecidos.

bañoOfrece Servicio de baño
No tiene mascotas12 reservas exitosas2 clientes que repiten
Calendario recién actualizado
Alejandra

11. Alejandra

León, Guanajuato

Somos la segunda casa de tu Mascota

Desde$200por noche
Sobre mí:

Nuestro hospedaje y Guardería ofrece un ambiente hogareño y seguro para tu compañero de cuatro patas. Espacios diseñados para su comodidad y bienestar, ¡les encantará! Somos amantes de los perros, dedicados a mimar a tu mascota como si fuera propia.

Tiene un Mestizo y 2 más
Betsy Fernanda

12. Betsy Fernanda

León, Guanajuato

Soy Médico Veterinario Zootecnista

51 reseñas
Desde$220por noche

Me ayudó a darle el medicamento a uno de mis perritos mientras tenían su estancia con ella, así que con eso fue más que suficiente para tener una excelente referencia.

bañoOfrece Servicio de baño
Tiene un Border Col... y 3 más233 reservas exitosas28 clientes que repiten
Sofía

13. Sofía

León, Guanajuato

Tu de vacaciones y ellos en casa

1 reseñas
Desde$215por noche
Sobre mí:

Siempre e tenido mascotas y amo cuidar de ellos, comencé hace unos meses a cuidar los perritos de mi fraccionamiento y amo esa actividad. Me gusta sacar a pasear a los perritos, tener su espacio limpio y ordenado, convivir con ellos. ❤️

bañoOfrece Servicio de baño
Tiene un Chihuahua 5 reservas exitosas
Calendario recién actualizado
Paola

14. Paola

Cuidador Hill's

Cuidador Hill's

León, Guanajuato

Un segundo hogar para tu mascota

89 reseñas
Desde$220por noche

Excelentes cuidados a nuestra perrita, fueron muy atentos en enviar fotos y darnos cuenta de que todo transcurrió muy bien en su estancia por dos semanas. Mucha gracias!

bañoOfrece Servicio de baño
Tiene un Husky Sibe... y 1 más254 reservas exitosas43 clientes que repiten
Calendario recién actualizado
Daylin

15. Daylin

León, Guanajuato

Entusiasmada por cuidar de tu pelud

5 reseñas
Desde$200por noche

Excelente experiencia, siempre al pendiente de Lic y Dante, tuvo los cuidados necesarios para Lic que ya es senior, y me mandaba fotos diario. Sin duda vuelvo a dejarlos aquí.

Tiene un Border Col... y 1 más9 reservas exitosas2 clientes que repiten
Marisol

16. Marisol

León, Guanajuato

Amante de los compañeros perrunos.

1 reseñas
Desde$200por noche

Tuvimos muy buena comunicación con Marisol desde el inicio, respondía todas nuestras dudas, nos mantuvo al tanto de nuestra perrita en todo momento, siempre fue muy amable y accesible y nuestra perrita salió encantada.

bañoOfrece Servicio de baño
Tiene un Yorkshire ... 2 reservas exitosas1 cliente que repite
Arturo

17. Arturo

León, Guanajuato

Cuidamos a tu Perrhijo y Gathijo :)

1 reseñas
Desde$200por noche

Excelente atención, muy respetuoso, la comunicación fue de mi agrado y es muy flexible con los honorarios. Estuvo Excelente que jugaran con mi mascota porque era la primera vez que la dejaba sola y no la miré triste. Arturo es muy atento en cuanto al cuidado y aseo en donde se paseaba mi mascota dentro fuera de su casa porque eso miré en la foto y vídeo que me mando. Fue muy noble de su parte cepillar su cabello porque es la única forma de hacer que se relaje mi perrita. Creo que encontré a mi cuidador oficial de aquí en delante. Muchas gracias Arturo por tus atenciones.

bañoOfrece Servicio de baño
Tiene un Antiguo pa... y 2 más1 reservas exitosas

¿Hotel para Perros en León ?


Cuando planeas un viaje, no siempre puedes llevar a tu mascota contigo y debes dejarlo en algún sitio. Pedir favores a tus familiares y amigos puede ser molesto para ellos y para ti o tal vez hayas pensado en un Hotel para Perros, pero no estamos seguros si esta es la mejor forma de cuidar a tu mascota.

Así es como nace Cuida Mi Mascota, el lugar donde cuidadores ofrecen su tiempo, cariño y hogar para cuidar tu mascota mientras estás de viaje.

Todos nuestros cuidadores pasan por un proceso estricto de verificación para ser dados de alta, y además se encuentran calificados por vecinos de tu colonia, ya que los cuidadores se encuentran cerca de ti.

Nuestros Cuidadores de Perros en León te esperan, puedes comenzar hoy a encontrar el Cuidador perfecto para tu mascota. Queremos que tu perro tenga una experiencia personalizada libre de jaulas a diferencia de un Hotel para Perros. Puedes enviar mensaje a quienes sean de tu agrado para conocerlos mejor y decidirte. Si por cualquier razón no te encuentras satisfecho con el servicio, te reintegramos el 100% de tu reserva.

Más de 50.000 adorables mascotas han sido hospedadas a través de nuestra plataforma con +100.000 noches reservadas. Contacta a tus cuidadores favoritos y recibe notificaciones instantáneas con nuestras aplicaciones para Android y iOS. Mientras estés de viaje, el cuidador consentirá a tu mascota tal como lo has indicado.

El precio por Noche de Hospedaje para Perros desde $180.

Queremos lo mejor para tu mascota, y también queremos ayudarlos durante el día! Nos encantaría que seas parte de nuestra comunidad. Súmate a nuestra comunidad, aquí nuestros perfiles en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.