
2 Reseñas
Ana Villavicencio
La estancia de spike con Vanessa fue excelente, la comunicación se mantuvo todo el tiempo y mi bebé feliz de estar con ella!! 😉😉
Jen Landeros
Súper buena cuidadora, mi perrita salió feliz, me enviaba fotos y me mantenía al tanto de el estado de ánimo y comportamiento de Freyja, recomendada al 100, sin duda alguna volvería a dejar a mis perritos con ella, aparte muy linda y accesible, 10/10.
CuidaCover
Todas las reservas de CuidaMiMascota reciben nuestra garantía, soporte y Cobertura Premium
Sobre Vanessa
Viaja tranquil@, yo los cuido ;)
Soy estudiante en la UAA. Me encanta pasar tiempo con animales y sobre todo consentirlos mucho, me emociona mucho interactuar con ellos. Tengo toda la casa para mí y por lo regular siempre estoy en ella. Cuento con el espacio y tiempo para cuidar bien de ellos, lo consiento como si fueran mios.
Habilidades adicionales
- Administra Medicina
- Experiencia con perros activos
- Experiencia con mascotas de tercera edad
Sobre su hogar
- Vive en: Casa
- Supervisión 24 hrs.: Sí
- Fuman dentro de la casa: No
- Niños presentes: No
- Mascotas en casa: Perros
- Espacio libre: Jardín delantero, Cochera, Pasillos laterales, Patio/terraza
Sobre el servicio de Vanessa
-Snacks gratis, hielo y paletitas de yogurt en dias calurosos. -No hay mas perritos en la casa, atención enfocada a su cuidado. -Pueden dormir en mi sillon. -Me adapto a la rutina de tu perrito. -Caminatas por la mañana y tarde. -Dale seguimiento a su cuidado! por whatsapp, fotos y videos que requieras. -Puedo pasar a recogerlos y dejarlos en su domicilio (costo adicional)
¿Qué necesita saber Vanessa sobre tu mascota?
Si convive con otros animales, rutina, tiempo de paseo, porción de comida, si toma medicamentos, entre otras cosas que usted crea necesario comentar.
En casa de Vanessa
- Acepta 5 mascotas al mismo tiempo para guardería
- Mascotas permitidas en muebles: Sí
- Mascotas permitidas en cama: Sí
- Sale al baño cada: 4-6 hrs.
- Acepta 3 mascotas al mismo tiempo para hospedaje
- Manda fotos: Las que el dueño quiera