
8 Reseñas

Fernanda Aranzazu Cerda Loza
Vale y su familia, son increíbles. Apapacharon muchísimo a mi cachorrito Enzo, regresaba feliz y súper cansado de estar jugando todo el día en compañía de los perritos de Vale!! Súper recomendable!!! Muy buena comunicación y te manda videos!!

yetzi hernandez
Todo increíble! Mis peques son viejitas y tuvo que ayudarme a suministrar medicamentos y todo sin problema y con mucho cariño

Valeria Flores Espinosa
Mi segunda vez dejando a Maya y fue una gran experiencia, los mejores cuidados y la hicieron sentir como en casa 😊.
CuidaCover
Todas las reservas de CuidaMiMascota reciben nuestra garantía, soporte y Cobertura Premium
Sobre Valeria
Consentidos como en casa
Tenemos tres perrijos y comprendemos que cuando uno tiene que salir, se espera que sean cuidados como en casa. Tratamos a los animales con el amor y la empatía que nos gustaría que recibieran los nuestros.
Habilidades adicionales
- Administra Medicina
- Cuidados Especiales
- Experiencia con perros activos
- Experiencia con mascotas de tercera edad
Sobre su hogar
- Vive en: Casa
- Supervisión 24 hrs.: Sí
- Fuman dentro de la casa: No
- Niños presentes: No
- Mascotas en casa: Perros
- Espacio libre: Jardín delantero, Jardín trasero, Cochera, Balcón, Pasillos laterales, Patio/terraza
Sobre el servicio de Valeria
En mi hogar, tu peludo recibirá mimos constantes y sus comidas exactamente a las horas que tú indiques. Si le gusta socializar, se unirá a nuestra "manada" familiar, donde podrá jugar con perritos de su tamaño y relajarse en los sofás como uno más de mis perrijos. ¿Es tímido o prefiere su espacio? No hay problema: tengo una zona especial, tranquila y calientita, diseñada para que se sienta seguro. Mi filosofía es de respeto total: cero jaulas, cero gritos y supervisión 24/7. Incluso si debo salir por trabajo, mi mamá se queda a cargo para brindarle el mismo amor y cuidado que yo. ¡Aquí nunca estará solo!
¿Qué necesita saber Valeria sobre tu mascota?
¿Tu perrito tiene algún problema de salud o de conducta que yo deba tener en cuenta?
En casa de Valeria
- Acepta 4 mascotas al mismo tiempo para guardería
- Mascotas permitidas en muebles: Sí
- Mascotas permitidas en cama: Sí
- Sale al baño cada: 4-6 hrs.
- Acepta 4 mascotas al mismo tiempo para hospedaje
- Manda fotos: Las que el dueño quiera
