Cuida Mi Mascota

Cuida App

+100k Descargas

Foto de portada del cuidador
Foto de perfil de Tere Mora

Tere Mora

Mérida, Yucatán

4 Reseñas

Servicios y Tarifas

Hospedaje

en casa del cuidador

desde $210

por noche

Guardería de día

en casa del cuidador

desde $150

por día

Paseo

en tu zona

desde $90

por paseo

Visitas en Casa

en tu casa

desde $150

por visita
Ver tarifas adicionales

4 Reseñas

  • Imagen de perfil de EVELYN

    EVELYN Salas

    Tere fue amable con Flopy desde el inicio. Me pareció que Flopy disfruto su estancia durante el día que estuvo.
    Gracias, fue un placer cuidar de Flopy
    Imagen de perfil de Tere Mora
  • Imagen de perfil de Javs

    Javs Javs

    Muchas gracias Tere por cuidar a nuestra perrita! Llegamos por accidente con Tere después de que tuvimos que dejar a la perita con otra "cuidadora" de nombre Beatriz Bolívar... Quien la trato como basura y se quejo de que no. Le caía bien a los niños del novio.... (por supuesto que nunca dejas a niños con un perro extraño) y me cambio del lugar donde originalmente se quedaria por cambiarse al depto de su nuevo novio... Y maltrato a mi perrita... Bueno... Regresando a Tere.. Es un dulce.. Mi perrita la. Paso muy bien en su estadía y la trato excelentemente.. 100% recomendada... La cuido la paseo y constantemente enviaba fotos.... Muchas gracias Tere eres la Mejor!!!
    ¡Muchas gracias por sus palabras tan amables! Me alegra mucho saber que Cookie se sintió feliz y bien cuidada durante su estancia.
    Imagen de perfil de Tere Mora
  • Imagen de perfil de Yukari

    Yukari Olan

    Tere es muy amable y brinda un trato agradable. Cuido bien de mi gatito :)
    Gracias por confiarme el cuidado de Max, es un gatito muy bien portado :D
    Imagen de perfil de Tere Mora
Ver más reseñas
Logo alternativo de CuidaMiMascota
CuidaCover

Todas las reservas de CuidaMiMascota reciben nuestra garantía, soporte y Cobertura Premium

Sobre Tere

Cuido con amor y respeto

Soy estudiante de posgrado y mayormente me encuentro en casa, me gusta dar largas caminatas y correr, por lo que si tu mascota es muy activa podremos divertirnos mucho, tengo muchos juguetes en casa para perros y gatos, vivo a menos de 5 min de tres diferentes parques pet-friendly, soy respetuosa con todos los seres vivos y soy paciente con las necesidades de cada mascota. Si me avisas con al menos dos dias de anticipacion, puedo adaptarme al horario y día que requieras.

1años de experienciaaños de experiencia
8reservas exitosasreservas exitosas

Habilidades adicionales

  • Administra Medicina
  • Experiencia con perros activos
  • Experiencia con mascotas de tercera edad

Sobre su hogar

  • Vive en: Departamento
  • Supervisión 24 hrs.: No
  • Fuman dentro de la casa: No
  • Niños presentes: No
  • Mascotas en casa: Perros
  • Espacio libre: Jardín delantero, Balcón, Patio/terraza

Sobre el servicio de Tere

PERROS: pasearía, correría y jugaría conmigo en el parque (o en la casa, según se sienta comod@), lo sacaria a hacer sus necesidades y en caso de lluvia, cuento con pañales entrenadores para mascota [si es una mascota en celo no corre ningún peligro porque no tengo perros machos y estoy totalmente atenta a sus necesidades-no tengo ningún problema si mancha algo], tendría una cama especial para mascotas y podría dormir en mi cama. GATOS: podría jugar con el/ella [cuento con muchos juguetes: serpientes de peluche, pelotas, peluches chicos para morder, peces, tiras de colores, bolitas de colores, un ipad donde le pongo videos para "atrapar cosas" y rayos láser para perseguir; acepto no esterilizados [crío una gata indoor esterilizada] ya que no los dejo salir a la calle, le puedo cortar las uñas y cepillarle el cabello, no tengo plantas que pueda comerse, no tengo problemas si quiere afiliarse las uñas [suelo tener cajas de cartón para que entren a rascar], tengo una transportadora rígida para "moverl@" fuera de casa [en caso de ser necesario], tengo destreza en dar medicamentos vía oral y proporciono arenero de uso único para el/ella [la arena debe traerse en caso de ser huésped nocturno], no tendrá problema si es maullador nocturno ni cuando corra de un lado a otro es su pico de adrenalina. PERRO Y GATO: No corren peligro por ingesta de sustancias químicas o ingesta de plantas e insectos, no hay nada de eso al alcance. No hay violencia de ningún tipo.

Icono del servicio de baño
Tere Mora ofrece servicio de baño

Por un costo extra adquiere el servicio de baño que incluye: Baño sencillo de agua + shampoo y secado antes de entregar a tu mascota.

¿Qué necesita saber Tere sobre tu mascota?

Desearía saber si cuenta con sus vacunas al día, en especial la de la rabia (para ambas especies); el carácter de la mascota, ya que si es poco sociable deberé tomar precaución para respetar su personalidad; si requiere algún cuidado en especial y si tien

En casa de Tere

  • Acepta 3 mascotas al mismo tiempo para guardería
  • Mascotas permitidas en muebles:
  • Mascotas permitidas en cama:
  • Sale al baño cada: 4-6 hrs.
  • Acepta 2 mascotas al mismo tiempo para hospedaje
  • Manda fotos: Las que el dueño quiera