
2 Reseñas

Laila ValMar
Pita se adaptó muy bien a la casa de Paula y sus perritos. Se nota el cariño auténtico hacia los peluditos, asi como la experiencia en cuidarlos y ayudarlos a adaptarse :)

Lizeth Orozco
Excelente servicio por parte de Paula, en comunicación en todo momento. Te da la confianza que necesitas para irte de viaje. Se nota que tiene mucha experiencia y quiere mucho a los animalitos. Definitivamente la recomiendo, mis perritos ya ni se querían ir conmigo 😜
CuidaCover
Todas las reservas de CuidaMiMascota reciben nuestra garantía, soporte y Cobertura Premium
Sobre Paula
Cuidado canino residencial
Con más de 13 años de experiencia, trabajo con un modelo de cuidado canino residencial, enfocado en supervisión continua y grupos reducidos. Los perros se integran a un entorno estable dentro de casa, con libertad de movimiento y acompañamiento constante durante su estancia. El espacio se mantiene controlado, sin estímulos externos innecesarios, lo que permite una adaptación más tranquila y segura. Me especializo en perros de talla pequeña y tengo experiencia en casos que requieren mayor atención, como perros senior o con necesidades específicas. El enfoque del servicio es mantener estabilidad y seguimiento individual durante todo el tiempo que permanecen aquí.
Habilidades adicionales
- Administra Medicina
- Cuidados Especiales
- Experiencia con perros activos
- Experiencia con mascotas de tercera edad
Sobre su hogar
- Vive en: Casa
- Supervisión 24 hrs.: Sí
- Fuman dentro de la casa: No
- Niños presentes: No
- Espacio libre: Jardín trasero, Cochera, Balcón, Patio/terraza
Sobre el servicio de Paula
-Integración a un entorno residencial supervisado. -Una misma persona con presencia continua, día y noche. -Convivencia regulada según comportamiento y compatibilidad. -Acceso supervisado a espacios exteriores de recreación. -Rutina estable orientada a reducir estrés y favorecer adaptación. -Acceso permanente a su área de baño. Para cada estancia es importante traer: -alimento habitual -collar y correa -objetos que faciliten adaptación (cama, cobija o juguete) Durante la estancia mantengo comunicación constante. Horarios de ingresos y salidas: 8:00am a 8:00pm
Paula Cordero ofrece servicio de baño
Por un costo extra adquiere el servicio de baño que incluye: Baño sencillo de agua + shampoo y secado antes de entregar a tu mascota.
¿Qué necesita saber Paula sobre tu mascota?
Horarios de comida. Si requiere medicamentos. Si es altamente sensible a los ruidos pirotécnicos. Rasgos generales de su carácter.
En casa de Paula
- Acepta 3 mascotas al mismo tiempo para guardería
- Mascotas permitidas en muebles: Sí
- Mascotas permitidas en cama: Sí
- Sale al baño cada: 0-2 hrs.
- Acepta 3 mascotas al mismo tiempo para hospedaje
- Manda fotos: Las que el dueño quiera
