Cuida Mi Mascota

Cuida App

+100k Descargas

Miembros de:Logo Unleashed Purina
Foto de portada del cuidador
Foto de perfil de Patricia Sanchez

Patricia Sanchez

Zapopan, Jalisco

160 Reseñas

Servicios y Tarifas

Hospedaje

en casa del cuidador

desde $250

por noche

Visitas en Casa

en tu casa

desde $250

por visita
Ver tarifas adicionales
Responde en menos de 1 hora

160 Reseñas

  • Imagen de perfil de Jorge

    Jorge Frank

    Recomendamos a Paty ampliamente. Visitó nuestra casa para cuidar de nuestra gatita, siempre nos mandó fotos y nos avisaba cómo estaba. Paty es de confianza y no dudaremos en buscarla nuevamente!
  • Imagen de perfil de Emily

    Emily García Mora

    Es la segunda vez que dejo a Palazuelos al cuidado de Paty, siempre está al pendiente de él e informándonos todos los por menores, incluso si no tiene apetito o algún malestar. Me da mucha tranquilidad dejar a mi hijito en sus manos por que siempre lo encuentro a salvo y feliz.
  • Imagen de perfil de Azeneth

    Azeneth Almanza

    Patricia fue lindisima con nuestra perrita Milka, todo el tiempo nos enviaba fotos y videos. Nos sentimos muy seguros de que nuestra chiquita estaba en buenas manos💕 recomendadisima ! No podrían dejar a sus peluditos en mejores manos que en Patricia! Sin duda alguna la volveríamos a contactar ☺️
Ver más reseñas
Logo alternativo de CuidaMiMascota
CuidaCover

Todas las reservas de CuidaMiMascota reciben nuestra garantía, soporte y Cobertura Premium

Sobre Patricia

!EL DUI Y YO NOS HICIMOS VIRALES!

Soy la cuidadora que se llevó al perrito "Dui" de tour con mi familia por todo Jalisco 😂😍🫶🏻y nos hicimos virales JAJAJAJAJAJA 😂😂😂 (en mi galería pueden ver algunas fotos JAJA). Por lo general me gusta llevarme a mis huespedcitos a todos lados que voy (con previa autorización del dueño). Estoy registrada en esta plataforma desde 2016 😊 Si tu peludito requiere de algún cuidado especial médico, tratamiento, o algo fuera de lo común; favor de notificarlo antes para ver si yo puedo cubrir esos requerimientos. Si tiene alguna dieta especial que no sea croquetas, algo que haya que cocinarle, o algo fuera de lo común, favor de notificarlo antes. Recibo solo peluditos amigables y dóciles, que sepan convivir. NO agresivos ni territoriales. Si es hembra y no está esterilizada, no debe estar en celo. Por motivos de seguridad, no traigo gente desconocida a mi casa, así que nos conocemos al momento de que me entregues a tu peludito. El máximo de veces que puedo sacar a tu peludito a paseos, son 2 veces al día. INDISPENSABLE TRAER: - Arena contada para los días que va a estar, no el paquete nuevo completo. - Correa y PECHERA. - Bolsitas para recoger la popó 💩 - Croquetas (la cantidad contada para los días que va a estar, no el paquete nuevo completo). - Palita para recoger las popós 💩 de las cajas de arena. De preferencia traerlos limpios, ya que muchos se suben a mi cama a dormir conmigo, y yo no los bajo 😌 Gracias por tu comprensión 🤗

8años de experienciaaños de experiencia
32clientes recurrentesclientes recurrentes
225reservas exitosasreservas exitosas

Habilidades adicionales

  • Administra Medicina
  • Experiencia con mascotas de tercera edad

Sobre su hogar

  • Vive en: Departamento
  • Supervisión 24 hrs.: No
  • Fuman dentro de la casa: No
  • Niños presentes: No
  • Espacio libre: Cochera, Balcón, Pasillos laterales

Sobre el servicio de Patricia

El ambiente conmigo es muy familiar, ya que vivo en departamento, por lo tanto no van a estar en jaulas. Por lo general recibo 1 solo huespedcito a la vez, aunque a veces también se cruzan reservas, pero con distintas fechas de entradas y salidas. Los saco a pasear 2 veces al día para que hagan del baño, y en general me gusta llevármelos a casi todos los lugares que voy. Soy muuuy chiqueona, y casi todos se suben a mi cama 😂🤣🙈 Les doy aguita hervida, no de la llave.

¿Qué necesita saber Patricia sobre tu mascota?

- Si convive con otras mascotas. - En dónde hace del baño. - Si es hembra, si está esterilizada.- Si muerde cables o zapatos. - Y para michis, saber si ya se han quedado con cuidadores anteriormente, y si han dormido toda la noche, o si estuvieron toda la

En casa de Patricia

  • Acepta 1 mascotas al mismo tiempo para guardería
  • Mascotas permitidas en muebles:
  • Mascotas permitidas en cama:
  • Sale al baño cada: 6-8 hrs.
  • Acepta 1 mascotas al mismo tiempo para hospedaje
  • Manda fotos: Las que el dueño quiera