Cuida Mi Mascota

Cuida App

+100k Descargas

Miembros de:Logo Unleashed Purina
Foto de portada del cuidador
Foto de perfil de OSCAR MORALES OREA

OSCAR MORALES OREA

Cuauhtémoc, Ciudad de México

22 Reseñas

Servicios y Tarifas

Hospedaje

en casa del cuidador

desde $200

por noche

Guardería de día

en casa del cuidador

desde $200

por día

Paseo

en tu zona

desde $80

por paseo

Visitas en Casa

en tu casa

desde $150

por visita
Ver tarifas adicionales

22 Reseñas

  • Imagen de perfil de María José

    María José Mendoza

    Fue mi primera vez usando la aplicación y me encantó. Oscar siempre fue muy atento y Me mandaba videos y fotos de cómo estaba Peluso.
    Muchas gracias, María José. Fué un placer tener a Peluso. Quedo a tus órdenes. 😃
    Imagen de perfil de OSCAR MORALES OREA
  • Imagen de perfil de Alejandra

    Alejandra Torres Fuentes

    La experiencia de dejar a mis 2 pequeños con Óscar fue excelente, siempre estuvo en contacto conmigo, me compartió algunos videos de ellos en el parque y creo que en general la atención y el cuidado para con ellos fue de lo mejor, seguro si requiero nuevamente dejarlos al cuidado de alguien Óscar es la mejor opción
    Te agradezco la confianza y tus comentarios, Ale. Son unos perritos muy bien portados. Estoy a tus órdenes 😃.
    Imagen de perfil de OSCAR MORALES OREA
  • Imagen de perfil de Felipe

    Felipe Covarrubias

    Excelente Servicio de Oscar, todo muy bien, siempre muy atento y nos mantuvo al tanto de como estaban nuestros perros. Muy recomendable!!!
    Mil gracias por la confianza, Felipe. Fue todo un placer. 😃
    Imagen de perfil de OSCAR MORALES OREA
Ver más reseñas
Logo alternativo de CuidaMiMascota
CuidaCover

Todas las reservas de CuidaMiMascota reciben nuestra garantía, soporte y Cobertura Premium

Sobre OSCAR

¡Son parte de la familia!

Los perros han salvado mi vida en diversas formas: desde el acompañamiento en momentos difíciles hasta la protección de un peligro. Solo busco retribuir un poco de lo que me han dado. He rescatado animales y ellos me han rescatado a mi.

15años de experienciaaños de experiencia
6clientes recurrentesclientes recurrentes
41reservas exitosasreservas exitosas

Habilidades adicionales

  • Administra Medicina
  • Formación en primeros auxilios
  • Experiencia con perros activos
  • Experiencia con mascotas de tercera edad

Sobre su hogar

  • Vive en: Departamento
  • Supervisión 24 hrs.:
  • Fuman dentro de la casa: No
  • Niños presentes: No
  • Espacio libre: Balcón

Sobre el servicio de OSCAR

Generalmente doy paseos largos a parque México, parque España, o al Jardín Ramón López Velarde. Dependiendo la condición del perro pueden ser paseos más cortos o más largos. Estoy consciente de que el nivel de actividad varía de un perro a otro. Me adapto a que tengan la actividad suficiente para que estén relajados durante el día. Los paseos nocturnos son, por lo general, más breves. Siempre hay desocupado un cuarto donde algunos perritos prefieren estar más aislados y en su espacio. Hay un sofá que está destinado a ellos. En cama solo duermen si tengo la certeza de que están desparacitados y si son pequeños; solo tengo camas individuales. Mi departamento es pequeño, puedo alojar, a lo mucho, 2 perros medianos/chicos. Se pueden más, pero me gusta que tengan el espacio suficiente. Tengo camas y utensilios extra, porque cuido a perros de mi familia y amigos. Puedo dar baños sin problema. Soy músico y tengo un negocio de ventas en línea, así que estoy la mayor parte del tiempo en casa y al pendiente.

Icono del servicio de baño
OSCAR MORALES OREA ofrece servicio de baño

Por un costo extra adquiere el servicio de baño que incluye: Baño sencillo de agua + shampoo y secado antes de entregar a tu mascota.

¿Qué necesita saber OSCAR sobre tu mascota?

Alergias, padecimientos, vacunas, si están desparasitados, si están esterilizados, si conviven con otros perros, si son reactivos o nerviosos, o si hay algo que detone alguna reacción adversa en su comportamiento.

En casa de OSCAR

  • Acepta 2 mascotas al mismo tiempo para guardería
  • Mascotas permitidas en muebles:
  • Mascotas permitidas en cama:
  • Sale al baño cada: 2-4 hrs.
  • Acepta 4 mascotas al mismo tiempo para hospedaje
  • Manda fotos: Las que el dueño quiera