
71 Reseñas

Jeronimo Almada
Todo super bien. Mi perrito es grande de edad, tiene 12 años y estuvo super tranquilo. Karen estuvo al pendiente y nos mandó fotos. Por supuesto que volvería con ella.
Muchísimas gracias por tu valoración te lo agradezco mucho Jerónimo Y tu nene súper lindo muy educadito limpio y tranquilo Fue un placer haberlo conocido y haberlo cuidado en casa Muchas gracias por tu confianza en mí.


Mavy Maldonado
Era la primera vez que dejaba a Lana con Karen, y desde el inicio me gustó mucho su perfil y la organización que tenía para completar las reservas. Contesto todas mis dudas y al dejar a Lana me confirmó mi seguridad y confianza en ella. Excelente cuidadora, Lana se veía feliz en las fotos! Gracias seguro volveremos!!
Muchas gracias MAVY por tu reseña en valorar mis servicios tu nena súper linda muy educada y limpia estuvo jugando mucho y estuvo muy contenta aquí conmigo en casa sigo a tus órdenes para cualquier ocasión que requieras que te apoye nuevamente. SALUDOS.


Isaura Montes
Notificó sobre el comportamiento y estado de los Perritos todo el tiempo de su estancia comentando que los chiquitos son un amor, aunque me hubiera gustado que tuviera un jardín
Si tengo patio pero no con pasto, precisamente para evitar que los picaran insectos o que en tiempos de lluvia los entregara sucios o enlodados hay mucha ventaja de no ponerle pasto a un patio sobre todo cuando cuidas a perritos. GRACIAS POR TU RESEÑA. 🫠

CuidaCover
Todas las reservas de CuidaMiMascota reciben nuestra garantía, soporte y Cobertura Premium
Sobre Karen
HOSPEDAJE Y GUARDERÍA PARA TUS NENE
ESTOY ENAMORADA DE LOS ANIMALITOS. SOBRE TODO PERRITOS DE TODAS LAS RAZAS. ES LO MEJOR QUE LA NATURALEZA NOS PUDO PROVEER, YA QUE SON ANIMALITOS TAN AGRADECIDOS QUE AMAN INCONDICIONALMENTE, SON FIELES Y TE MANTIENEN VIVO POR TENER ESA COMPAÑÍATAN LUNDA. SON NUESTROS ANGELITOS QUE NOS CUIDAN Y NOS DAN MUCHO CARIÑO.
Habilidades adicionales
- Administra Medicina
- Formación en primeros auxilios
- Cuidados Especiales
- Experiencia con mascotas de tercera edad
Sobre su hogar
- Vive en: Casa
- Supervisión 24 hrs.: Sí
- Fuman dentro de la casa: No
- Niños presentes: No
- Espacio libre: Jardín delantero, Jardín trasero, Patio/terraza
Sobre el servicio de Karen
- Sacarlos a pasear al parque, siempre y cuando no tenga algunos perritos que cuidar en casa, no obstante, este servicio se pagará aparte dentro de la aplicación (como servicio extra), y también el bañito. - Jugar con ellos - Acariciarlos, apapacharlos para que se sientan queridos y como en casa 🏡. -Atenderlos en todo momento y durante el día y noche de estancia en mi casa ya sea servicio de hospedaje y guardareria. - Abrazarlos - Darles de comer a las horas que indiquen los dueños. - Sacarlos hacer sus necesidades al patio trasero de mi casa cada 2 horas. - Atender todas sus necesidades, - Les cambio los platos de agua purificada a cada rato. Les lavo sus trastes cada que comen. Se pueden quedar por supuesto en mi cama o recámara a dormir 😴 conmigo. Les dejo estar por donde quiera en mi casa y también les permito subir a los muebles como sillon de sala y cama, mi espacio es libre de jaulas y los trato con mucho amor, responsabilidad, dedicación y respeto en todo momento. - También realizo Cuidado en Casa 🏡 como visitas recurrentes, realizo bañitos dentro de mi servicio de estancia y los baño conmigo en mi regadera con agüita camtibia, realizo paseos, si esque me lo solicitan los dueños.
Karen Morales ofrece servicio de baño
Por un costo extra adquiere el servicio de baño que incluye: Baño sencillo de agua + shampoo y secado antes de entregar a tu mascota.
¿Qué necesita saber Karen sobre tu mascota?
Saber si tienen cuidados especiales, saber si toman algun medicamento, tratamiento o vitamina, cuantas veces y que cantidad comen al día, si es tranquilo, tímido, energético o inquieto o si muerde muebles u otras cosas, si convive con otros perritos y con
En casa de Karen
- Acepta 10 mascotas al mismo tiempo para guardería
- Mascotas permitidas en muebles: Sí
- Mascotas permitidas en cama: Sí
- Sale al baño cada: 0-2 hrs.
- Acepta 10 mascotas al mismo tiempo para hospedaje
- Manda fotos: Las que el dueño quiera
