
Julieta Aguilar es un Cuidador

68 Reseñas
Amelia Shin
Julieta y Fer cuidaron muy bien a mi gato. Mi gato es muy miedoso y tímido, pero lo entendieron y lo hicieron lo mejor que pudieron. Recibí fotos y vídeos todos los días. Gracias por todo!
Mireya Montoya
Agradecidos estamos porque aquí cuidaron muy bien y consintieron a mis gatos durante su estancia y mantuvimos comunicación diaria. Ya somos clientes frecuentes y seguiremos siéndolo mientras se pueda. Muy recomendables. 😻
Alejandro Dominguez
Increíble experiencia, Gary se hace cada vez de más amiguitos ☺️
CuidaCover
Todas las reservas de CuidaMiMascota reciben nuestra garantía, soporte y Cobertura Premium
Sobre Julieta
Cuido gatitos consentidos ^_^
Hola, somos Julieta y Fernando, amamos a los gatitos, tenemos 3 en casa, son muy sociables y cariñosos.Consentimos mucho a los gatitos que cuidamos. sólo aceptamos gatos esterilizados , aceptamos tambien chiquitos que no estan en edad de esterilizar. La entrega es en nuestro departamento, PREGUNTANOS DISPONIBILIDAD EN UN MENSAJE ANTES DE RESERVAR.
Habilidades adicionales
- Administra Medicina
- Cuidados Especiales
- Experiencia con mascotas de tercera edad
Sobre su hogar
- Vive en: Departamento
- Supervisión 24 hrs.: No
- Fuman dentro de la casa: No
- Niños presentes: No
- Espacio libre: Balcón
Sobre el servicio de Julieta
Vivo en el centro de monterrey en un departamento amplio, cerrado sin patio, para que no te preocupes que se salga. Tienen área de arenero, comida y agua disponible todo el día. Les permito subirse a los sillones y a la cama. Van a estar muy apapachados. Por problemas de horarios, sólo se reciben gatitos en mi dirección, no puedo salir a recogerlos en sus domicilios. Requisitos: 1.- que no sea agresivo con otros gatitos, tengo 3 en casa mas los que estan en estancia. 2.- Gatos adultos deben estar esterilizados 3.- Se aceptan gatitos menores de 6 meses sin esterilizar.
¿Qué necesita saber Julieta sobre tu mascota?
Requisitos: 1.- que no sea agresivo con otros gatitos, tengo 3 en casa mas los que estan en estancia. 2.- Gatos adultos deben estar esterilizados3.- Se aceptan gatitos menores de 6 meses sin esterilizar.
En casa de Julieta
- Acepta 2 mascotas al mismo tiempo para guardería
- Mascotas permitidas en muebles: Sí
- Mascotas permitidas en cama: Sí
- Sale al baño cada: 0-2 hrs.
- Acepta 6 mascotas al mismo tiempo para hospedaje
- Manda fotos: 1 al día