78 Reseñas
Julieta Gomez Perez
Excelente servicio, fue muy amable y resolvió todas mis dudas se portó muy amable y atenta conmigo y mis niños hasta el último momento. Siempre me mandaba videos❤️✨
Oscar Monge
Muy buena atencion por parte de Graciela, nuestros perritos se veian muy felices en todos los videos y fotos que nos mandaba.
Aide Quevedo
Excelente servicio en todo momento
CuidaCover
Todas las reservas de CuidaMiMascota reciben nuestra garantía, soporte y Cobertura Premium
Sobre Graciela
¡Tu mascota estará en casa!
¡Hola! Soy Graciela, tengo 57 años y a mi esposo y a mi nos encantan los animales. Estaré 100% al cuidado de tu perrito, lo consentiré y recibirás fotos y videos diarios de su estancia conmigo. Mis huéspedes peludos duermen dentro de casa SIN JAULAS NI ENCERRADOS, ademas de que salimos a pasear todos los días y los fines de semana nos encanta llevarlos a la playa, al campo o a los parques grandes para que puedan divertirse, jugar con la pelota y varios juguetes que contamos para ellos. En su estancia tu perrito contará con cobertura de gastos veterinarios, que en caso de emergencia se encuentra a dentro de mi colonia, muy cerca de mi casa. Cualquier duda que tengas no dudes en contactarme o visitarme y así nos conozcas!! Bonito dia, Saludos!!!
Habilidades adicionales
- Administra Medicina
- Cuidados Especiales
- Experiencia con perros activos
- Experiencia con mascotas de tercera edad
Sobre su hogar
- Vive en: Casa
- Supervisión 24 hrs.: Sí
- Fuman dentro de la casa: No
- Niños presentes: Sí
- Mascotas en casa: Perros
- Espacio libre: Jardín delantero, Cochera, Balcón, Pasillos laterales, Patio/terraza
Sobre el servicio de Graciela
Si a tu perro o gato le gusta pasear estará encantado ya que normalmente los sacamos dos veces al día(al menos que el cliente nos de otra indicación), reciben baños antes de entregarlos (si están por más de 3 días a excepción de que el cliente no lo requiera)
Graciela Pinedo ofrece servicio de baño
Por un costo extra adquiere el servicio de baño que incluye: Baño sencillo de agua + shampoo y secado antes de entregar a tu mascota.
¿Qué necesita saber Graciela sobre tu mascota?
Cuántas veces como al día, cuántas veces le gusta salir a pasear, le gusta jugar, toma algún medicamento, etc.
En casa de Graciela
- Acepta 6 mascotas al mismo tiempo para guardería
- Mascotas permitidas en muebles: No
- Mascotas permitidas en cama: No
- Sale al baño cada: 2-4 hrs.
- Acepta 10 mascotas al mismo tiempo para hospedaje
- Manda fotos: Las que el dueño quiera