Cuida Mi Mascota

Cuida App

+100k Descargas

Miembros de:Logo Unleashed Purina
Foto de portada del cuidador
Foto de perfil de Gabriela Moreno

Gabriela Moreno

Naucalpan de Juárez, Estado de México

53 Reseñas

Servicios y Tarifas

Hospedaje

en casa del cuidador

desde $350

por noche

Guardería de día

en casa del cuidador

desde $270

por día

Paseo

en tu zona

desde $100

por paseo

Visitas en Casa

en tu casa

desde $200

por visita
Ver tarifas adicionales
Responde en unos minutos

53 Reseñas

  • Imagen de perfil de Mariana

    Mariana García Bárcena

    Tenía mucho miedo porque es la primera vez que ocupo esta app, pero caí en las mejores manos, todo el tiempo me mando fotos, su ubicación en tiempo real. Hasta la subieron a mi chaparrita a los juegos y llegó feliz, porque aparte le llevaron una galleta que por cierto Mati la amo. 1000% recomendada. Sin duda alguna volvería dejar a lo más hermoso que tengo (que es Mati)en sus manos. Gracias por cuidarla tan bonito 🫶🏼
  • Imagen de perfil de Mon Delgadillo

    Mon Delgadillo DelBenz

    Se nota que ama a las mascotas y solo una pet lover entiende la importancia de cuidar de mis Chatas cuando no estoy. Estuvo en comunicación todo el tiempo y me buscó cuando tuvo dudas, algo que valoro mucho. La recomiendo ampliamente.
  • Imagen de perfil de Mauricio

    Mauricio Jaime

    Gaby sabe cuidar muy bien a los animalitos. En mi caso con mi gatito Bandido estuvimos en mucho en contacto ya que fue la primera vez dejando a mi mascota a cuidar. Es super atenta y muy amable, recomendable 100% . Gracias Gaby!! Bandido te manda saluditos!
Ver más reseñas
Logo alternativo de CuidaMiMascota
CuidaCover

Todas las reservas de CuidaMiMascota reciben nuestra garantía, soporte y Cobertura Premium

Sobre Gabriela

Los animales son mis amigos :)

Estoy enamorada de los animales, me encantan todos y cada uno de ellos. Tengo 4 perritos y dos gatitos, todos son rescatados de la calle. Por dos años estuve trabajando en la tienda +kota y tuve la oportunidad de aprender mucho sobre los animales, su cuidado, su alimentación, etc. Al entrar no sabía lo que pasaba adentro de las tiendas pero por suerte pude ayudar a varios animales, perros, hurones, hasta patos y ratas. Soy paseadora de los perros de mis vecinos. Me gusta ayudar a los perritos de la calle, siempre que puedo les doy de comer o les busco casa aunque a veces es muy difícil dejarlos ir (así llegaron 2 de mi perritos y mis gatitos) Mi sueño es algún día construir un refugio para toda clase a animales. Varias veces las personas han venido a dejarme mascotas que ya no quieren o que están perdidas. Por suerte cuento con el apoyo de mi familia y mi veterinario para rescatarlos. ____________________________________________________________________________________________ ******POR AHORA SOLO ACEPTO RAZAS PEQUEÑAS - MEDIANAS GRACIAS****** ________________________________________________________________________________________________________________________ *Puedo administrar medicinas pero no inyecciones. ____________________________________________________________________________________________________ *Solo ofrezco paseos al rededor del Circuito dramaturgos. ____________________________________________________________________________________________________ *Por favor al traer a sus bebes que vengan con sus platos de agua y comida, su comida, algún juguete, premios (opcional), su camita o lo que usen para dormir (si están acostumbrados pueden dormir en mi cama) algunos dueños prefieren traer alguna prenda con su olor para que nos los extrañen (opcional). ____________________________________________________________________________________________________ *Si son perritas y pueden estar en celo, avísenme y por favor que vengan con pañalito y toallas.

11años de experienciaaños de experiencia
14clientes recurrentesclientes recurrentes
94reservas exitosasreservas exitosas

Habilidades adicionales

  • Administra Medicina
  • Cuidados Especiales
  • Experiencia con perros activos
  • Experiencia con mascotas de tercera edad

Sobre su hogar

  • Vive en: Casa
  • Supervisión 24 hrs.:
  • Fuman dentro de la casa: No
  • Niños presentes: No
  • Espacio libre: Jardín delantero, Jardín trasero, Patio/terraza

Sobre el servicio de Gabriela

Mi casa es su casa :) Tengo un jardín donde tienen acceso todo el tiempo y podrán jugar. Pueden estar en toda la casa mientras sean COMPLETAMENTE SOCIABLES CON GATOS Y PERROS. Pueden dormir en mi cuarto y en mi cama mientras estén educados para hacer del baño.

Icono del servicio de baño
Gabriela Moreno ofrece servicio de baño

Por un costo extra adquiere el servicio de baño que incluye: Baño sencillo de agua + shampoo y secado antes de entregar a tu mascota.

¿Qué necesita saber Gabriela sobre tu mascota?

Por favor Necesito saber si tienen alergia a cualquier tipo de alimento humano o de perro. Necesito que sus peludos sean COMPLETAMENTE SOCIABLES. No deben destruir el jardín, hacer hoyos, ni romper cosas por favor.

En casa de Gabriela

  • Acepta 4 mascotas al mismo tiempo para guardería
  • Mascotas permitidas en muebles:
  • Mascotas permitidas en cama:
  • Sale al baño cada: 0-2 hrs.
  • Acepta 4 mascotas al mismo tiempo para hospedaje
  • Manda fotos: 1 al día