
64 Reseñas
LEOBARDO CISNEROS
Teníamos mucho miedo de dejar a nuestra mascota fuera de casa y en realidad tuvimos una experiencia increíble, todo el tiempo nos informaron y nuestra mascota se sintió como en casa, la pasó increíble, la cuidaron suuuper bien, graciasssss. Fernanda es recomendable al mega mil por ciento.
ARTURO MONROY
Excelente, siempre en comunicación informando el estado y actividades de Cedrick.
Giovanna Orozco
Es la primera vez que dejaba a mi pequeña y la experiencia y confianza fue excelente, estoy muy agradecida por el trato y la comunicación, me hizo sentir tranquila. Sin duda volvería a reservar con Fernanda.
Muchas grscias por la confianza, la esperamos pronto y fue un gusto 😇
CuidaCover
Todas las reservas de CuidaMiMascota reciben nuestra garantía, soporte y Cobertura Premium
Sobre Fernanda
SE SENTIRA COMO EN CASA!
Desde joven siempre eh tenido gran interés por los perros y gran cariño ya que son leales muy amorosos, divertidos y te hacen sentir especial. Tengo ya experiencia hace mas de 13 años en cuidado con perritos de amigos y familiares, cuando tengo un huésped trato de que tengan la mejor atención posible tratando de ejercitarlos ya sea jugando con la pelota o juguete preferido, llevarlos cuando es posible al parque, también en bici dependiendo de la raza y la condición del perrito. Tu amigo nunca estará solo ya que por el momento yo y las personas q me ayudan estamos siempre al pendiente y nos turnamos algunas veces para que los perritos siempre estén en compañía, vigilados y amados, siempre nos preocupamos por que tu amigo siempre este muy bien atendido y se sienta parte de mi hogar y parte de la manada. Tengo 2 perritos uno de raza chihuahuañeño en general el les da su espacio mi otro perrito adoptado es cruza los dos son muy lindos y se portan bien con los huéspedes los hacen sentir parte de su manada. En verdad no te vas a arrepentir tu perrito estará muy bien cuidado y atendido.
Habilidades adicionales
- Administra Medicina
- Formación en primeros auxilios
- Experiencia con perros activos
- Experiencia con mascotas de tercera edad
Sobre su hogar
- Vive en: Departamento
- Supervisión 24 hrs.: Sí
- Fuman dentro de la casa: No
- Niños presentes: No
- Espacio libre: Balcón
Sobre el servicio de Fernanda
Pueden dormir en mi cama, siempre y cuando sean perritos educados, los paseos siempre son dentro de una unidad privada a menos que toque salir a algún parque y q me den autorización, los ejercicios que puedo realizar son jugar con pelota, pasear en los jardines cercanos, caminatas largas o bien en bicicleta dependiendo de la raza u los cuidados q tengan oh así bien juegos dentro de la casa oh la convivencia y juegos con otros pequeños que se estén hospedando oh con los mios.
Fernanda N ofrece servicio de baño
Por un costo extra adquiere el servicio de baño que incluye: Baño sencillo de agua + shampoo y secado antes de entregar a tu mascota.
¿Qué necesita saber Fernanda sobre tu mascota?
¿Siempre antes de recibir a algún pequeño necesito saber si convive con otros perros o personas?, ¿algún cuidado en especial en caso de tenerlo?, ¿si le gusta morder muebles o cables u otros objetos?, y bien si tienen al menos las principales vacunas?.
En casa de Fernanda
- Acepta 4 mascotas al mismo tiempo para guardería
- Mascotas permitidas en muebles: Sí
- Mascotas permitidas en cama: Sí
- Sale al baño cada: 4-6 hrs.
- Acepta 4 mascotas al mismo tiempo para hospedaje
- Manda fotos: Las que el dueño quiera