Cuida Mi Mascota

Cuida App

+100k Descargas

Miembros de:Logo Unleashed Purina
Foto de portada del cuidador
Foto de perfil de Daniela Duenas

Daniela Duenas

Cuidador

Cuidador

Iztapalapa, Ciudad de México

68 Reseñas

Servicios y Tarifas

Hospedaje

en casa del cuidador

desde $265

por noche

Guardería de día

en casa del cuidador

desde $175

por día

Paseo

en tu zona

desde $90

por paseo

Visitas en Casa

en tu casa

desde $150

por visita
Ver tarifas adicionales
Responde en menos de 14 horas

Daniela Duenas es un Cuidador

Cuidador

68 Reseñas

  • Imagen de perfil de Sandy Stephany

    Sandy Stephany Chvz

    Todo perfecto con Dany, siempre estuvo muy atenta, mandándome fotos y contestando mis mensajes. Me sentí muy tranquila y mis chiquillos regresaron exhaustos de tanto que estuvieron jugando!
  • Imagen de perfil de MACRINA

    MACRINA POZOS MEDELLIN

    Kokis regresó tranquilo, le aplicó su tratamiento para su ojito y me compartió su horario de aplicación de gotas para continuar. Agradezco sus cuidados a mi mascota.
  • Imagen de perfil de Kat

    Kat Yorke

    Excelente! Dani tuvo muchisima paciencia con Tobi. Él ya e sun perro anciano y hace no mucho cruzó por una operación dificil, le dio su medicamento y llegó feliz y contento a casa. Sobretodo, sano y salvo <3
Ver más reseñas
Logo alternativo de CuidaMiMascota
CuidaCover

Todas las reservas de CuidaMiMascota reciben nuestra garantía, soporte y Cobertura Premium

Sobre Daniela

Tú ausencia no es barrera para mimar a tu mascota

He crecido, reído, aprendido, viajado, conocido y hasta llorado acompañada de mascotas a lo largo de mi vida. Sin duda más que animales son seres sensibles, inteligentes y con personalidad única e irresistiblemente adorable. Por lo anterior implemento como regla primordial brindar un trato totalmente personalizado ya que cada integrante que llega a mi familia es único. Incursioné como cuidadora a raíz de la muerte de Tomás (mi pequeño y anciano perrhijo), con mucho amor para dar y con la pena que aún sentía, me acerqué al ALBERGUE EN BUSCA DE UN HOGAR a fin de llevar donativos y compartir paseos con los pequeños que aún no pertenecen a una familia y fue así que descubrí una vocación. Actualmente comparto la casa y la vida con mi tierna Serena (gata adulta, sedentaria y extremadamente tranquila). La casa en que habitamos es bien iluminada, amplia, soleada, tranquila y limpia; tal como los integrantes de nuestra familia (jaja). Cada vez que un nuevo integrante se nos suma de manera temporal al hogar, por seguridad y comodidad del peludo en cuestión, desarrollamos un proceso de reconocimiento y presentación entre los miembros de la familia así como del inmueble, siempre bajo supervisión. Así mismo buscamos forjar lazos, aumentar confianza y mantener la rutina y tipo de interacción a la cual están acostumbrad@s para hacer de su estadía con nosotros una experiencia reconfortante y su tránsito por la casa totalmente libre y seguro. Ésta fórmula nos ha resultado ya que como se aprecia en nuestras reseñas, en cada oportunidad de servicio se plasma satisfacción y confort por parte de nuestros clientes.

20años de experienciaaños de experiencia
23clientes recurrentesclientes recurrentes
144reservas exitosasreservas exitosas

Habilidades adicionales

  • Administra Medicina
  • Cuidados Especiales
  • Experiencia con perros activos
  • Experiencia con mascotas de tercera edad

Sobre su hogar

  • Vive en: Casa
  • Supervisión 24 hrs.: No
  • Fuman dentro de la casa: No
  • Niños presentes: No
  • Espacio libre: Jardín delantero, Jardín trasero, Cochera, Balcón, Patio/terraza

Sobre el servicio de Daniela

Según las rutinas y el tipo de interacción y hábitos a los que las mascotas están acostumbradas, es la manera en que les mantengo hospedados en nuestro hogar con la finalidad de evitar mayor estrés por el cambio de entorno. En casa cuento con rascadores, camas disponibles, juguetes y platos pero pueden proporcionar los propios en caso de considerarlo necesario. Las mascotas tienen acceso a cualquier parte interior de la casa. El cuidado de la mascota va en apegó a su rutina, gustos y necesidades, por lo que cada casi es específico pero con la constante de seguridad y empatía necesaria para que tanto la mascota como el dueño puedan transitar el periodo de hospedaje con total comodidad y paz

¿Qué necesita saber Daniela sobre tu mascota?

¿Qué cantidad, modos y horarios tienen dentro de su rutina de alimentación? ¿Tu mascota disfruta de jugar, de ser acariciada, cepillada y de compañía o es más reservada y prefiere mantener distancia? ¿Hay algún cuidado médico en específico?

En casa de Daniela

  • Acepta 4 mascotas al mismo tiempo para guardería
  • Mascotas permitidas en muebles:
  • Mascotas permitidas en cama:
  • Sale al baño cada: 6-8 hrs.
  • Acepta 4 mascotas al mismo tiempo para hospedaje
  • Manda fotos: Las que el dueño quiera