
92 Reseñas
Miryam uribe
Nuestra perrita es pequeña y muy consentida por la fam , Ana la trata con mucho cariño y eso nos hace regresar siempre con ella 🫶🏼
Jorge Mendoza
Extraordinario servicio y atención, altamente recomendable. Seguro volvere a dejar a tommy con la anfitriona Ana
Jorge Mendoza
Una excelente anfitriona con Tommy mi mascota. Me encantó haberlo dejado con ella que es muy profesional servicial, atenta y con muy buen trato para Tommy que es lo que buscaba
CuidaCover
Todas las reservas de CuidaMiMascota reciben nuestra garantía, soporte y Cobertura Premium
Sobre Ana
Entretenimiento, apapachos, cuidado y descanso :)
Desde niña he tenido mascota, desde un ave hasta un perro sin importar sí era callejero o de raza pura. Conforme fui creciendo, mi amor y respeto por los animales se hizo cada vez mayor. Estoy en contra del maltrato animal en cualquiera de sus formas y de vez en cuando asisto a eventos a favor de sus derechos. Son seres vivos inocentes que también sienten, sufren, se angustian, tienen miedos, se enferman y al mismo tiempo nos dan amor, alegrías, fidelidad y sobre todo su hermosa compañía que jamás dudaría en meter las manos al fuego para defenderlos.
Habilidades adicionales
- Administra Medicina
- Experiencia con perros activos
- Experiencia con mascotas de tercera edad
Sobre su hogar
- Vive en: Casa
- Supervisión 24 hrs.: Sí
- Fuman dentro de la casa: No
- Niños presentes: No
- Mascotas en casa: Perros
- Espacio libre: Jardín trasero, Patio/terraza
Sobre el servicio de Ana
Mi casa es muy amplia por lo que tú mascota se sentirá como en un hotel 5 estrellas! Siempre libre dentro de casa y con libre acceso al jardín el cual también es grande, está siempre limpio, tiene pasto y muy buen sol dónde tú mascota se sentirá libre para jugar, relajarse durante el día y hacer sus necesidades también. No tienen acceso fácil a la calle por lo que una vez adentro estará muy segura. Durante la noche dormirá calientita dentro de mi cuarto y no estará nunca sola. También envío fotos y/o videos diario para que estés al tanto de tu mascota, y si el dueño lo desea también video llamada para que tú mismo le hables a tu mascota en tiempo real. Nota: Mantener un jardín grande con plantas, flores, arbustos y pasto es caro y más aún con mascotas, por ésta razón no se puede bajar el costo en hospedaje o en estancia diurna. Gracias por su comprensión. Si tienes alguna duda o deseas hacerme alguna petición no dudes en escribirme. De antemano gracias por confiar en mí :)
Ana V. Corte ofrece servicio de baño
Por un costo extra adquiere el servicio de baño que incluye: Baño sencillo de agua + shampoo y secado antes de entregar a tu mascota.
¿Qué necesita saber Ana sobre tu mascota?
Cómo es la personalidad de la mascota? Cómo se comporta estando solo y acompañado? Hace hoyos en el jardín? Es agresivo? Araña las puertas? Abre las puertas por si solo? Obedece órdenes? Y que palabras obedece?
En casa de Ana
- Acepta 4 mascotas al mismo tiempo para guardería
- Mascotas permitidas en muebles: No
- Mascotas permitidas en cama: No
- Sale al baño cada: 2-4 hrs.
- Acepta 4 mascotas al mismo tiempo para hospedaje
- Manda fotos: Las que el dueño quiera