Cuida Mi Mascota

Cuida App

+100k Descargas

Miembros de:Logo Unleashed Purina
Foto de portada del cuidador
Foto de perfil de Sofia Santamaría

Sofia Santamaría

Puebla, Puebla

2 Reseñas

Servicios y Tarifas

Hospedaje

en casa del cuidador

desde $210

por noche

Guardería de día

en casa del cuidador

desde $160

por día

Visitas en Casa

en tu casa

desde $150

por visita
Ver tarifas adicionales

2 Reseñas

  • Imagen de perfil de Ariadne

    Ariadne Posada

    Mi cachorra estuvo excelente durante su estancia, muy bien cuidada, me mandaba fotitos y videos de ella. Una linda persona que cuida con mucho amor a nuestros lomitos, para mi próxima salida sin duda volvería a dejar a mi cachorra con ella 😊
  • Imagen de perfil de Caren

    Caren Maya

    Excelente atención y Manejo de circunstancias fuera de lo común
Ver más reseñas
Logo alternativo de CuidaMiMascota
CuidaCover

Todas las reservas de CuidaMiMascota reciben nuestra garantía, soporte y Cobertura Premium

Sobre Sofia

Lomitos consentidos y muy seguros.

Mucho gusto, mi nombre es Sofia y agradezco mucho su interés, amo mucho a los animales, y me encanta convivir con ellos, yo misma tengo 3 lomitos. Como dueña entiendo los nervios que existen al dejar a nuestra mascota con alguien nuevo, sin embargo, conmigo no tendrán por qué tener inquietudes, mi intención es que tanto usted como su peludito se sientan cómodos y seguros, por lo que cualquier duda será resuelta de inmediato, y si lo desea se le dará un pequeño tour por la casa al momento de llegar con el peludito y tantas fotos y/o videos como sean necesarias para mantenerlos al tanto de cómo va el día de su perrito. Llevo años cuidando perros y gatos, especialmente perritos enfermos, por lo que paseamos, comemos y jugamos pero también tengo experiencia brindando ejercicios especiales, y puedo proporcionar medicina, o cualquier cosa que sus peludos necesiten para continuar con su tratamiento médico, siempre y cuando su condición no reprersente un peligro para el resto de lomitos. Los peluditos tienen acceso al jardín trasero 24/7 para que ellos puedan ir la baño cuando lo necesiten, también cuento con báscula para pesar los gramos de comida de ser necesario, los paseos son dentro de la residencial, y en caso de contratar el servicio de baño, este se realiza en una de las regaderas de la casa y con luz de día para evitar frío. En caso de emergencia, conozco una veterinaria en la que confío ampliamente a 10 min. de la casa, por lo que sus lomitos serán atendidos lo más pronto posible, esperando que esto nunca sea necesario. Mi objetivo es que los lomitos sientan cómodos, felices y como en casa, que no vean el ir a la guarderia como algo malo si no como un momento para ir a jugar con otros lomitos, por lo que a su peludo se le tratará como si fueran propios, con amor, paciencia y acceso a todas las habitaciones de la casa con supervición en todo momento. Agradezo su interes y espero conocer pronto a sus compañeritos. nota: Los perritos nunca se quedan solos, pues en caso de que yo tenga una emergencia y tenga que salir, se queda mi novio quien es cuidador de la app también y quien se presentará con usted para su mayor tranquilidad. IMPORTANTE: Traer la comida de sus peludos. Traer placa, collar y correa. Traer cualquier cosa que ayude a su lomito a sentirse más como en casa, llámese cama, juguetes, mordederas, treats etc Comentar si su peludo es travieso, y qué travesuras suele hacer. En caso de que su lomito se encuentre en tratamiento y/o lleve una dieta especial proporcionar todas las indicaciones y medicamento necesarios.

6años de experienciaaños de experiencia
1clientes recurrentesclientes recurrentes
4reservas exitosasreservas exitosas

Habilidades adicionales

  • Administra Inyecciones
  • Administra Medicina
  • Cuidados Especiales
  • Experiencia con perros activos
  • Experiencia con mascotas de tercera edad

Sobre su hogar

  • Vive en: Casa
  • Supervisión 24 hrs.:
  • Fuman dentro de la casa: No
  • Niños presentes: No
  • Mascotas en casa: Perros
  • Espacio libre: Jardín trasero, Balcón, Patio/terraza

Sobre el servicio de Sofia

Para el servicio de guardería y hospedaje, paseamos dentro de la recidencial, jugamos en el jardín, y las comidas son dos veces al día a menos de que se me indique otra cosa, pueden subirse libremente a sillones y camas. Si es permitido a los lomitos bien portados se les brinda treats aptos para perritos. Para el servicio de visita una vez que se me explique cómo es la vida cotidiana de su lomito, doy de comer, jugamos un ratito, envío fotos y me retiro.

Icono del servicio de baño
Sofia Santamaría ofrece servicio de baño

Por un costo extra adquiere el servicio de baño que incluye: Baño sencillo de agua + shampoo y secado antes de entregar a tu mascota.

¿Qué necesita saber Sofia sobre tu mascota?

IMPORTANTE: Si su lomito tiene pulgas, garrapatas o cualquier enfermedad contagiosa, desgraciadamente no se le podrá brindar ningún servicio por la salud y seguridad de otros lomitos. De ahí en fuera cualquier otro padecimiento basta con informarme y exp

En casa de Sofia

  • Acepta 4 mascotas al mismo tiempo para guardería
  • Mascotas permitidas en muebles:
  • Mascotas permitidas en cama:
  • Sale al baño cada: 2-4 hrs.
  • Acepta 4 mascotas al mismo tiempo para hospedaje
  • Manda fotos: Las que el dueño quiera